ESCUCHAR EN VIVO

Nuestra Gente es Asi

De 16:00 hs a 18:00 hs 29

Detuvieron a dos personas por robar cinco plantas de marihuana en Paraná

Tenían una bolsa de arpillera que contenía cinco plantas de marihuana de entre 1,50 metros y 0,75 metros de altura”. Tras ello, descubrieron una plantación en un domicilio de la zona.

30/03/2022 |

Tres sujetos estaban “agazapados en actitud sospechosa” en horas de la madrugada de este miércoles en calle Tratado del Pilar y Santos Domínguez de la capital entrerriana. La situación fue advertida por un transeúnte que avisó al personal de Comisaria Décima.

Los uniformados se dirigieron al lugar y demoraron a dos de los sujetos, mientras que el restante se dio a la fuga. Los mismos “tenían una bolsa de arpillera que contenía cinco plantas de marihuana de entre 1,50 metros y 0,75 metros de altura”, confirmaron a Elonce desde la Departamental de Policía.

Los agentes recorrieron la zona y “encontraron en el patio de un departamento del Barrio Rocamora, una plantación de marihuana, de donde los demorados habían sustraído las plantas”, precisaron desde la Fuerza de Seguridad. Acotaron que “el propietario de la vivienda, de 51 años, quien manifestó que no sabía que debía tener un permiso para poseer las mismas, por lo que hizo entrega voluntaria de las plantas”.


El fiscal dispuso que se secuestre la totalidad de las mismas y “se identifique al dueño de la casa”.

En cuanto a los demorados, de 26 y 35 años, fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales “en calidad de detenidos por violación de domicilio y tenencia ilegal de estupefacientes”.

Fuente: El Once

Sábado 18 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Nuestra Gente es Asi

De 16:00 hs a 18:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESProyectan un parque solar en el Hospital Colonia de Salud Mental de Diamante

La iniciativa fue presentada por Enersa y es evaluada por el centro asistencial. Se concretaría en dos etapas

 
[...]

14/04/2026 16 0

REGIONALESCinco allanamientos por narcomenudeo terminaron con droga secuestrada y un detenido

El operativo se realizó en distintos puntos de la ciudad tras varios meses de investigación. La Policía incautó cocaína, marihuana, un arma de fuego, dinero, celulares y otros elementos vinculados a la causa.

 
[...]

13/04/2026 16 0